Las encuestas han revelado la molestia y frustración del consumidor con los paquetes que son difíciles de abrir, la irritación que los consumidores clasifican por encima de las preocupaciones sobre si el paquete es «inteligente», «innovador» o incluso «sostenible». (Según el artículo: La importancia de embalaje fácil de abrir de Packaging World)
Las tecnologías Easy Opening (troquelado o láser) para envases flexibles se pueden utilizar para crear una abertura integral de cualquier tamaño, forma o posición en un paquete. Podemos encontrar numerosos beneficios de esta solución:
Ya hay muchas soluciones fáciles de abrir en el mercado para el empaque flexible para mantener un paquete hermético con películas de barrera. Este tipo de embalaje se puede aplicar tanto a materiales retráctiles como no retráctiles.
Para crear la función de apertura fácil, debe realizarse una perforación en la película de embalaje, para cortar material a una longitud específica y una unidad para aplicar la etiqueta auto-adhesivas en el registro, sobre la perforación, sellando completamente el paquete.
La máquina eSRC 60 ha sido desarrollada para eso, el empaque con abre-fácil. Una máquina para banda media y ancha configurada con una unidad de desbobinado, inserción de etiquetas a registro, corte a registro mediante un troquel semi-rotativo de alta velocidad o láser, una unidad de corte y una unidad de rebobinado de dos ejes.
Sistema desarrollado por Enprom
Troquel semi-rotativo de alta velocidad por cilindro magnético con un motor lineal electromagnético. Ajuste automático hasta 140 m/min.Cualquier forma y una amplia gama de posibilidades con un corte mecánico por una placa magnética.
Una máquina de Hybrid Converting(*) diseñada para realizar una producción con la mejor calidad y aumentar la productividad hasta cuatro veces.
(*) Hybrid Converting: combina procesos para lograr la mejor solución para nuestros clientes.
Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras últimas noticias