Baker Labels, impresa líder de fabricación de etiquetas con sede en Brentwood, Reino Unido, cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de impresión con capacidades de impresión digital desde 2006. Bakers es un proveedor comercial confiable para otras empresas de impresión de etiquetas y de gestión de impresión. Continuamente reinvierten en equipos de última calidad para mantenerse a la vanguardia de la tecnología de impresión de etiquetas y tienen la habilidad y la experiencia para ampliar los límites de la producción de las mismas.
AB Graphic International, líder en el mercado, ha sido un proveedor de equipos de acabado de impresión desde hace mucho tiempo para Baker Labels, y su deseo mutuo de impulsar la industria de las etiquetas ha llevado a una relación gratificante y beneficiosa ya que Baker Labels ha invertido mucho en la maquinaria de acabado de AB Graphic, en particular con sus emblemáticas máquinas Digicon Series 3, lo que permite a Baker Labels liderar el mercado de impresión de etiquetas. Esta relación establecida desde hace mucho tiempo es algo de lo que ambas partes están orgullosas, ya que comparten valores de excelente servicio, innovación y entrega de etiquetas de alta calidad a los clientes.
Por otro lado, Enprom, experto en el desarrollo de maquinarias de embalaje flexible, manga termoencogible y conversión; desarrolló la primera termolaminadora innovando las soluciones existentes tradicionales a una mejor, teniendo en cuenta aspectos tecnológicos, ambientales y estéticos.
Gracias a la adquisición por parte de A B Graphic International y Kocher + Beck, la expansión y reconocimiento de Enprom va en crecimiento diferenciándose por sus soluciones totalmente innovadoras de alta calidad y alto valor añadido en el mercado.
El lanzamiento de BakPac marca el paso a la producción de embalajes flexibles impresos digitalmente, un área que tiene el potencial de un gran crecimiento ofreciendo entregas rápidas en el mercado, tiradas cortas, reducción de desperdicios, datos e imágenes variables y una sostenibilidad mejorada en comparación con los métodos tradicionales de embalaje.
BakPac será un proveedor comercial de pouches, película impresa y envoltura retráctil para los actuales fabricantes de embalaje flexible tradicionales que buscan agregar un toque digital a su producción y para las impresoras de etiquetas y los clientes actuales de gestión de impresión que buscan expandir sus ofertas a sus clientes. La inversión de £3 millones en BakPac incluye la máquina termolaminadora de Enprom, la primera de su tipo en el mundo.
El modelo eTL, ha sido diseñado de manera inteligente para proporcionar protección adicional, tipo barrera y evitar posibles migraciones de alimentos, protegiendo la impresión, así como la preservación interna de los alimentos.
Otro punto importante es la protección física dada al complejo, manteniendo la impresión, así como el valor agregado al producto final con un mejor acabado, dándole una apariencia estética más llamativa y un toque de acabado diferente.
Con la máquina eTL de Enprom, se pueden laminar diferentes tipos de productos de embalaje flexible, siendo los principales mercados alimentos para mascotas, toallitas húmedas, patatas fritas, aperitivos, cosméticos, bebidas, café y té.
El suministro incluye un alto rendimiento para envases flexibles de tiradas cortas, reduciendo el tiempo de comercialización a cero y diseñado con el objetivo de acortar el paso de material al máximo y así reducir desperdicios y el consumo de energía durante la producción.
La fabricación de la película termolaminada es el resultado de laminar dos películas:
Los principales beneficios de la máquina incluyen:
Suscríbase a nuestro newsletter para recibir nuestras últimas noticias